web creation software




PROYECTO UNELA YA!

1. FASE ESTRUCTURACIÓN DE EQUIPOS

Tiempo estimado 8 meses/
Inicia el 1 de Marzo de 2019


Objetivo:
- Buscar personas del común a la campaña 
- Formación de equipos de trabajo por país.

Mas Info+

2. FASE DE RECOLECCIÓN DE HUELLAS

Tiempo estimado 1 año

 Objetivo:
- Organización de equipos para recolección de huellas digitales
- Compra y distribución del sistema de recolección de huellas digitales.
-La meta de Recoleccion es del 10% de la población total de la región. 

Más Info+

3. FASE CONVOCATORIA DE LA CONSTITUYENTE

Tiempo estimado 1 año

Objetivo:
- Reunidas las Huellas y expresada claramente  la decisión popular, se requiere lograr que el hecho político se convierta en realidad, razón por la cual se tiene que logar que, ante el hecho político de la manifestación popular a través de la orden del ciudadano, las
autoridades realicen la convocatoria
continental a la constituyente.

Más Info +

2. FASE DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS ELECTRÓNICAS

TECNOLOGIA PARA LA PARTICIPACIÓN SOCIAL

Te has preguntado... 
¿Cómo lograremos que nuestra participación sea un acto politico que tenga un alcance en los entes gubernamentales de cada estado y podamos convocar a una asamblea constituyente, para la unión politico-economica de Latinoamérica y el Caribe?

Mobirise

Durante los ultimos años Latinoamérica a logrado avances en distintas areas de la industria, como tambien del conocimiento, gracias a la globalización de la información y las tecnologias; permitiendo asi hoy en dia con tan solo el acceso a un movil o un ordenador conectarse con el mundo.

Por esta razón vemos hoy POSIBLE, lograr un acto democratico, proveniente de la participación social, que invite a pensar, actuar y consolidar un hecho contundente a traves de las nuevas tecnologias. 

Mobirise

Es gracias a la tecnologia que hoy la Fundación UNELA, a visto la luz en el camino para lograr su misión. 
Despues de una exhaustiva investigación hemos desarrollado un sistema con la ayuda de nuestros aliados GEAR Electric, GRIAULE Biometrics y Gente Eficaz S.A.S.;

empresas reconocidas en Latinoamérica en el area de tecnologia e ingenieria biométrica; este sistema permite la recolección de firmas digitales con huellas dactilares,  que seran recolectadas en servidores Data Centers con los más altos estandares de calidad y certificación a nivel mundial. 


Nuestra propuesta se basa en una acción participativa legal de inciativa privada, por la cual se reuniran las firmas como un acto autonomo de cada ciudadano que decide unirse para hacer el posterior llamado a la constituyente.
A continuación te mostramos cuales seran los pasos para que puedas participar:

Mobirise
Mobirise

3. FASE CONVOCATORIA DE LA CONSTITUYENTE

Si eres un ciudadano responsable, si amas tu país y tu gente, si quieres un futuro próspero para ti y para tus hijos es tu deber ayudar.

LLAMADO A ASAMBLEA

Con las huellas reunidas, estas serán la prueba real de un acto politico contundente de todos los pueblos de nuestra región, con estas firmas se gestionara el proceso de asamblea constituyente en cada pais, con el apoyo de las organizaciónes internacionales y entidades nacionales, se establecera el cronograma de acciones concretas con los gobiernos nacionales para asi dar un llamado definitivo a la asamblea continental por la integración politico economica de la región.

POST ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Tras la decisión que tomen los ciudadanos y de ser apoyada la propuesta por acto público, los gobiernos, organizaciones y entes internacionales, procederan a la constitución de las nuevas entidades que llevaran a cabo el cambio estructural, es aqui donde se discutira los modelos politicos y economicos que daran lugar a la nueva República Federal de Latinoamerica. 

Si deseas recibir información sobre las novedades de nuestra organización.

UNETE AL CAMBIO!

CONTACTO

No dudes en escribirnos, estaremos siempre dispuestos a responderte

Información

Telefono: 6371288 
Email: unelaya@gmail.com
Dirección: Av. 9a #113-52

Derechos Reservados: Fundación Un Enlace Latino Americano Unela 2019.